Cartas De la Isla De Virgen De Pentesilea II
Yacht Pentesilea
Vacaciones de la familia del catamarán de Pentesilea II

Las vacaciones del yate de la carta del catamarán son una del más lujosa y memorable usted y su familia aventurarán siempre encendido. Esta experiencia de las vacaciones de la familia lleva poca semejanza a cualquier vacación de la travesía. La atmósfera es lujosa, con todo informal, cómodo con todo funfilled. Las actividades son abundan y están disponibles en su disposición. En esta carta de la familia usted puede explorar el mundo privilegiado, unspoiled del el Caribe donde están las aguas azules claras cristalinas, la serenidad, la paz, la aislamiento y el espacio en sus extremidades del dedo. En algunos cuartos se consideran las vacaciones de la familia como teniendo su propio hotel privado termine con las playas privadas, las porciones de amenidades, y un personal del supperb para cuidar su cada necesidad en exceso. Su equipo personal es impaciente satisfacerle necesidad.

Su equipo de Hans y Ruth están preparados completamente para hacer toda la navegación y abasteciendo mientras que usted relaja con un agradable refresque la bebida y absorba la sol del Caribe. Las islas de Virgen se consideran teh Mecca de la navegación en el mundo porque las aguas se protegen contra la inflamación abierta del océano. Las islas están cercanas así que la navegación entre las islas es justa un esfuerzo corto. Los muchos ancladeros aislados son reservados y pacífico y su catamarán con un bosquejo pequeño puede entrar los ancladeros que otros yates no podrían aventurar. Usted encontrará a su equipo provechoso y entendiendo y pronto hará familiar con vida a bordo de su propio recurso autónomo de las vacaciones.

El toque de luz de estas vacaciones de la familia es la belleza del Caribe y eso usted puede gozar de él mientras que relaja en su yate privado que rebana suavemente a través de las aguas azules claras del Caribe. Este tipo de carta no requiere a ninguna experiencia navegante, apenas a un manojo de su familia y a amigos gozar de ella junta.

Las actividades abundan en esta carta de las vacaciones de la familia. Usted puede gozar el snorkeling de las aguas cristal-claras y el observar de los filones coralinos que vierte con los pescados tropicales. Hay muchas islas deshabitadas a explorar, ofreciendo oportunidades de ir roca que sube y de tomar caminatas de la naturaleza.

En contraste con la creencia popular las vacaciones de un yate están para cualquier persona que tenga gusto del mar y del sol del teh. Una carta de las vacaciones de la familia en Pentesilea II está a todas las vacaciones inclusivas que incluyen casi todo, de los deportes del agua a la cocina internacional. La barra será almacenada con su propia selección de cervezas, de licores, y de vinos.

Hans y Ruth son impacientes dar la bienvenida le y a su familia a bordo.

Haga clic aquí para comenzar a acepillarle carta de las vacaciones de la familia.

 

Casero Equipo Profesional Menú De la Muestra Venido A bordo Tarifas Del Yate Éntrenos en contacto con
Navegue Los Detalles Conexiones Correspondencia De Sitio Cartas Del Catamarán  
Ingles

St Thomas, USVI
1-866-724-9916 (Toll Free)
954-720-0475 (USA - Office)
Virgin Island Catamaran Charters
ffr